
Hola, soy Ana Laura
Soy luz, soy vida, también mi oscuridad. Soy la búsqueda incansable de mi felicidad, soy mis muros y mis máscaras, soy mis miedos y mis ilusiones. Soy mi coraje, soy mi verdad. Soy mi historia y mi futuro. Soy mi presente. Soy Sagrada.
Estoy aprendiendo, compartiendo, amando, buscando y sanando, seguramente como tú.
En un momento de mucho sufrimiento, entendí que debía comenzar el viaje de regreso a mí misma. Descubrí que anestesiar mi sentir por completo para evitar el dolor, sería resignarme a mi propio refugio que sin notarlo, se había transformado en cárcel. Eso es el "Estado de Superviencia", donde solo podemos atender lo básico y desde allí no hay expansión posible.
Pero mi corazón latió más fuerte y mi Verdad me enfrentó. Mi Ser Superior me guió a lugares poco habituales para mí y el fuego se encendió. Me dediqué (y me dedico) a sanar, a descubrirme y a bucear en esos lugares dolorosos, en un proceso de autoconocimiento profundo, constante, doloroso, intenso y muy, muy comprometido conmigo.
Hace un tiempo me encontré compartiendo con otros mi viaje y mi historia. Entendí que una forma de seguir transitando mis procesos de aprendizaje y evolución personal, es compartir las herramientas que he ido adquiriendo con el tiempo y que recibir lo que otros tienen para entregar es un intercambio tan mágico como revelador.
Para eso llega Sagrada, mi nuevo proyecto. En él conjugo mis pasiones: la Comunicación, el Tarot, la creatividad y diversos recursos que he ido adquiriendo transitando mis procesos.
Te invito a participar de este amoroso espacio dedicado a acompañarte en tus búsquedas.