top of page
Envíos y Pick Up

Tu experiencia de compra es importante para nosotros, por lo que si tenés algún requerimiento especial con respecto al envío que no esté contemplado en la web, no dudes en consultarnos (forma de envío, zonas contempladas, tiempo de entrega).

Condiciones previstas:
 

Los pedidos dentro de Montevideo (zona sur y este), hasta la Costa de Oro (hasta el peaje) serán entregados hasta dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra, recepción del pago y su comprobante* (en casos de transferencias bancarias o depósitos). Consultar por zonas incluídas.

Los pedidos destinados a Montevideo (zona norte y oeste), serán despachados por Agencia (DAC) dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra, recepción del pago y su comprobante* (en casos de transferencias bancarias o depósitos). Una vez despachados, el tiempo estimado de entrega será 48 h; las consultas o reclamos por mercadería perdida o demorada, deberán hacerse directamente con la empresa de trasporte a partir de que entreguemos la guía de seguimiento del paquete despachado.

Los pedidos a todo Uruguay serán despachados por DAC dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra, recepción del pago y su comprobante* (en casos de transferencias bancarias o depósitos). Una vez despachados, el tiempo estimado de entrega será 48 h; las consultas o reclamos por mercadería perdida o demorada, deberán hacerse directamente con la empresa de trasporte a partir de que entreguemos la guía de seguimiento del paquete despachado.

El costo de los envíos que se realicen por Agencia a diferentes puntos del país, será abonado en destino.

Para las compras superiores a $4500 el envío será sin costo, a domicilio, en (Montevideo (zona sur y este), hasta la Costa de Oro (hasta el peaje).

En el caso del envío por Agencia, el envío será sin costo para retirar en Agencia (NO domicilio).

Si necesitás condiciones especiales o urgentes para tu envío, no dudes en consultarnos al WhatsApp 098 435 259. Siempre que podamos, buscaremos una solución para que tus cosas lleguen a tiempo! 


De no contarse con stock disponible del producto seleccionado, nos comunicaremos para proporcionar una fecha estimada de envío, un reembolso o un cambio de mercadería.

Los pedidos para PICK UP podrán ser retirados en la zona de Parque Miramar a partir de las 48 h, luego de recibirse el pago y su comprobante, para el caso de transferencias bancarias o giros.*


Importante: Los tiempos de preparación y entrega de las órdenes pueden ser afectados en épocas de alto volumen de ventas (como Navidad, Día de la Madre, fechas de promociones y descuentos).

En caso de querer cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible notificarlo en la mayor brevedad posible vía mail a sagradauruguay@gmail.com

Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección. Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido tendrá un sobrecargo equivalente al costo del envío.

*Los comprobantes de pagos deberán ser enviados al correo sagradauruguay@gmail.com o al WhatsApp 098 435 259
 

Medios de Pago

Los medios de pago aceptados son efectivo (contraentrega en Montevideo), Transferencia Bancaria (Itaú o Santander) o Mercado Pago (hasta en 12 cuotas sin recargo con la tarjeta de crédito de tu preferencia).
 

Cambios, devolución y garantía

Se aceptarán cambios en los 15 días posteriores a la compra presentando comprobante de pago, mail de confirmación de la compra o tarjeta de cambio: es imprescindible la verificación de la compra para activar el procedimiento.
Los productos no pueden presentar signos de uso o deterioro.
Todos los productos cuentan con 30 días de garantía por defectos de fabricación. Los mismos podrán ser cambiados por un producto igual o similar, según stock, o en su defecto proceder al reembolso del dinero (al precio de compra efectivo).
Los defectos fruto de mal uso o desgaste natural de las piezas no están cubiertos por la garantía.

bottom of page